TATA NO ‘DESCARTA’ A CHICHARITO EN QATAR…

Con los ojos abiertos y cara de sorprendido, Martino le respondió al fanático ‘número uno’ de México

¿Lo convocará? A 81 días de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, Tata Martino ha dejado ver que Chicharito Hernández está borrado de la Selección de México, pero la afición azteca sigue pidiéndolo y así lo hizo Caramelo.

Y es que a pesar de que el propio equipo de Javier, LA Galaxy, lo ha promovido a través de sus redes sociales, el máximo goleador del Tricolor no entra en planes de Martino, aunque dejó sentir la esperanza de ver de nuevo a Chicharito Hernández con la casaca verde.

Héctor Chávez, el nombre de Caramelo, quien siempre está en los partidos de la Selección Mexicana, se encontró a Tata y le cuestionó sobre alguna sorpresa en la lista final de 26 jugadores, con cara de sorprendido, Martino dejó ver que no, pero cuando le pregunto en especial por Javier, el entrenador argentino respondió de otra forma.

“Vamos a ver, vamos a ver”, expresó con los ojos abiertos, moviendo la cabeza y las manos como dando una posibilidad, pero Caramelo le sacó una sonrisa y una carcajada.

Chicharito Hernández no es tomado en cuenta con el Tricolor desde septiembre de 2019, cunado marcó su último gol contra Estados Unidos, pero no vio actividad después y se perdió la Copa Oro, las Eliminatorias a Qatar 2022 y seguramente la Copa del Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.