‘ESO NO VA A CAMBIAR, ES CASI UNA CAMPAÑA, CLARO QUE GOLPEA’

Para el entrenador de México le es ilógico que la gente haya silbado después del primer tiempo vs Paraguay

La derrota en Atlanta caló hondo en la afición mexicana que se dio cita el Mercedes Benz Stadium, sin embargo, Gerardo Martino no comparte los abucheos que se llevó su equipo y dejó en claro que existe un ambiente de pesimismo soportado poner medios de comunicación y gente del medio futbolístico.

“Muchas veces esto pasa porque el equipo no ofrece nada, pero cuando el equipo ofrece el primer tiempo de hoy es muy difícil pensar que alguien se puede ir abucheado. ¿Por qué hay pesimismo?, porque el equipo juega mal y no gana, cuando nosotros jugábamos bien y ganábamos había pesimismo.

Hoy jugamos bien, perdimos y hay pesimismo, es muy difícil parar esta bola que se ha generado y no veía forma de que fuera a parar.Noto gente feliz de que algún colega pierda su trabajo, es una situación atípica. Siempre hay códigos entre la gente de futbol, las cosas se dicen, en otros términos, hay otro respeto y evidentemente eso no pasa”, dijo tajante.

“Eso no va a cambiar, porque cuando uno empieza a ver una campaña, porque no lo puedo ver de una forma distinta. Es mucha gente, muchos entrenadores, muchos exjugadores, y se hace difícil, y golpea”, agregó por separado para TUDN

Del mismo modo, el Tata reveló se siente preocupado por las consecuencias que esto le puede traer al equipo mexicano en la Copa del Mundo, donde se espera una gran cantidad de aficionados mexicanos.

“El enemigo público número uno, la gente que opina no me conoce, si supieran cómo soy seguramente nada de esto pasaría. Para mí la gran preocupación es qué incidencia tiene esto en el grupo de jugadores, dentro de 20 días estaremos en Los Ángeles y en la misma situación, en el mundial habrá 50 mil mexicanos y bueno, si Polonia te anota primero será igual “, señaló.

Por último, Martino dejó entre ver que su continuidad cada vez está más lejana.

“Después de este partido y lo que pasó (abucheos) casi sería como burlarme de la gente y de la situación, no es posible que esté pensando en eso, tenemos un objetivo y después no hay ni un segundo de mi vida que haya pensado en lo que va a suceder después del Mundial.”, concluyó

Leave a Reply

Your email address will not be published.