BRAVOS Y SAN LUIS EMPATARON EN LA ADELANTADA JORNADA 16 DEL AP22

Los de Hernán Cristante siguen sin poder ganar en su casa, pero aparecen entre los 12 primeros

Los Bravos y Atlético San Luis se adelantaron y jugaron su duelo la Jornada 16, y terminaron empatando a uno, pero Juárez sigue sin ganar en su casa y los potosinos llevan cinco duelos sin triunfo.

Pero el duelo empezó y los locales parecían superiores; y justo cuando mejor estaba Juárez, cuando estaba pisando el área rival, en el minuto 21, el árbitro Oscar Macías recorrió al VAR y decretó que la falta de Mauro Lainez sobre Rodrigo González era un penalti a favor de los potosinos y el español Sabín Merino marcó su primer gol y puso adelante al Atlético San Luis.

Mientras el gol le dio energía al San Luis, para los Bravos sólo ocasionó que perdieran el control que tenía del juego, y aunque seguía llegando y generando peligro, no concretó ninguna posibilidad.

Transcurrió el tiempo. Y a los 49 minutos de juego, Chávez cometió una falta sobre Maxi Olivera que de inmediato para el silbante era penalti, pero a favor de los locales, y ya con el jugador de Juárez a punto de cobrar, Macías volvió a VAR y revirtió su decisión.

Pero la persistencia de los juarenses dio resultados. El joven Alan Medina entró al campo y pocos minutos después (56′) tras un rechace de San Luis, Medina de volea mandó la pelota al fondo de la red que resguardaba Marcelo Barovero.

Ya con el empate a uno parecía que ambas escuadras estaban conformes con dividirse los puntos; sin embargo, los Bravos de Hernán Cristante insistían, siguieron pisando fuerte el área potosina, pero esta noche sus jugadores no tenían la mejor puntería, y Diego Rolan en un par de ocasiones fue el mejor ejemplo.

Pero al final con todo y la falta de contundencia, los Bravos de Juárez lograron sacar un punto y acumuló dos empates consecutivos, y el Atlético San Luis tiene cinco dueños sin ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.