TOLUCA RESCATÓ EMPATE ANTE PUEBLA EN DUELO ADELANTADO DE LA J16

Los Diablos Rojos y La Franja repartieron puntos gracias a los goles de Mosquera y Omar Fernández

Toluca rescató el empate a una anotación contra Puebla, en juego correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2022, el cual se adelantó porque en septiembre prestarán a varios de sus jugadores por la Fecha FIFA.

La Franja se puso arriba en el marcador rápidamente, pero no pudo mantener la ventaja y dejó que los Diablos Rojos reaccionaron en la parte complementaria, aunque no lograron conseguir el triunfo con el que se hubieran colocado como líderes generales.

Al 16′, Maximiliano Araújo interceptó el balón en los tres cuartos de cancha y puso un buen pase filtrado para que Omar Fernández venciera a Tiago Volpi con una sutil definición.

En el 67′, Jordan Sierra fue a buscar el balón, pero llegó tarde y realizó una fuerte plancha sobre Israel Reyes. El árbitro Víctor Cáceres fue a revisar la repetición de la jugada al monitor del VAR y posteriormente le sacó la tarjeta roja, dejando a los escarlatas con 10 jugadores.

En la recta final del encuentro, Nicolás Larcamón sacó a Martín Barragán para debutar al estadounidense Josmer Altidore, quien llegó a reforzar la delantera del conjunto camotero tras la desafortunada lesión de Fernando Aristeguieta.

En el 82′, Fernando Navarro metió el balón al área, Andrés Mosquera se quitó la marca defensiva y con un contundente remate con la cabeza venció a Antony Silva.

En los minutos restantes, los dirigidos por Ignacio Ambriz se fueron con todo al ataque, pero no pudieron conseguir los tres puntos en el Estadio Nemesio Díez.

El fin de semana, Toluca enfrentará a Tijuana, mientras que Puebla descansará porque Pumas se medirá ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper.

Leave a Reply

Your email address will not be published.