MAURICIO SULAIMÁN EXPLICÓ PORQUE LOS MEXICANOS ‘ODIAN’ AL CANELO

El presidente del CMB dio su postura ante tantos detractores que tiene el mexicano

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, explicó su teoría sobre el por qué los mexicanos odian a Saúl Álvarez, pues dijo que es un tema de televisoras y la gente que tiene apego con una u otra se hace a esa ideología.

Además, para Mauricio el físico de Canelo Álvarez también puede ser un factor para que tenga tantos retractores, también su cambio y su fama repentina, y es tal cual como lo dijo el pugilista mexicano hace un tiempo, es como el América: O lo amas o lo odias.

“Es pecoso, pelirrojo, simpático, calladito, peleador, y de repente con una súper novia con la que sale en revistas, y a la par empieza a triunfar en el box. Por el otro lado, en la otra televisora (TV Azteca) están con Julio César Chávez Jr., y se forma esa competencia de quién será campeón primero, su el de Televisa o TV Azteca. Cada uno agarró enemigos mediáticos por su asociación con cierta empresa”, dijo el directivo de CMB en entrevista con Toño de Valdés.

Para Sulaimán, el fenómeno de Canelo Álvarez es algo que nunca antes se vio, pues a pesar de aquella derrota con Mayweather se levantó y generó muchas críticas en su contra.

“El fenómeno del Canelo Álvarez es increíble, yo nunca había visto algo así, alguien que tenga tantos detractores cuando va probando con triunfo tras triunfo. Tras perder con Mayweather se pudo caer, pero maduró, tuvo la fuerza para regresar y volver a conquistar el mundo.

“Se nos olvida que ya le ganó a Miguel Cotto a Golovkin y a muchísimos campeones, seguramente va por el récord de vencer a más campeones mundiales”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.