CÉSAR MONTES YA LE DIO EL SÍ AL DINAMO DE MOSCÚ

El zaguero y canterano dejará una gran cantidad en las arcas de Rayados de Monterrey

César Montes será un mexicano más en el extranjero. El defensa mexicano de Rayados de Monterrey cerrará esta misma semana su pase al futbol europeo al tener una oferta que ronda los 10 millones de dólares, siete millones de contado y tres en variables,

De acuerdo a información del colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, el seleccionado mexicano está a detalles de convertirse en jugador del Dynamo Moscú con un contrato por tres años con opción a otro.

Montes tiene contrato con Rayados hasta el 2025, pero su deseo de crecer y desarrollarse en una liga más competitiva le ronda la cabeza, por lo que esta oportunidad que pone en la mesa el Dynamo Moscú es su boleto al Viejo Continente.

Se trata de uno de los equipos con mayor tradición en balompié ruso. Si bien no ha logrado coronarse en la Premier League de Rusia, siempre ha estado al margen de los más exitosos.

Montes, de 25 años, ha jugado siempre para Rayados de Monterrey, cumpliendo el proceso hasta convertirse en capitán y referente, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los hombres de confianza en la zaga para Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esta no es la primera oferta que reciben por el central mexicano, en el 2018 Brujas de Bélgica puso cinco millones de dólares en la mesa por Montes, en ese momento el club regio la rechazó a la espera de una mejor oferta que lamentablemente no llegó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.