SANTOS VENCIÓ A ATLAS

Con solitario gol de Juan Brunetta los Guerreros derrotaron por la mínima a los rojinegros

Santos y Atlas llegaban sin sumar de a tres unidades, luego de sus respectivos altibajos que han tenido en lo que va de la presente campaña, ambas escuadras estaban hasta el fondo de la clasificación.

El bicampeón del futbol mexicano pretendía volver a la senda del triunfo, pues solo ha conseguido una victoria. Sin embargo, a pesar de que los Guerreros se encontraban en situaciones similares, los rojinegros no pudieron tomar la delantera momentánea en el marcador.

Tanto el conjunto local como los de la Academia supieron generar oportunidades de gol imponiéndose en los arcos rivales, pero después de una serie de impresiones, el rojinegro Jeremy Márquez dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador tras quedarse al frente del arco de Carlos Acevedo, pero su tiro pasó por encima de la portería.

Julián Andrés y Julio Furch supieron hacer una buena mancuerna para poner en aprietos a la defensa de la Comarca Lagunera. Desafortunadamente, tras imponerse ante Santos, las alarmas se encendieron para el cuadro de Diego Cocca, luego de que Aldo Rocha tuvo que abandonar la cancha al caer al césped y por impedir el paso de Santos terminó lesionado.

Ante un partido muy peleado, el primer tiempo concluyó sin movimientos en el marcador. Cabe mencionar que Atlas tuvo más control del esférico frente a un Santos que no supo ser contundente.

Para la parte complementaria, los papeles en el encuentro se invirtieron, pues el cuadro local se fue arriba en la pizarra tras la anotación de Juan Brunetta, con el que no solo le daría la ventaja momentánea a su equipo, sino que también marcó su primer tanto en el máximo circuito.

Los Zorros tuvieron la oportunidad de igualar los cartones, tras cobrar un tiro libre fuera del área y aunque el guardameta Carlos Acevedo preparó de la mejor manera su barrera, el colombiano Julián Quiñónes desvío su disparo y con el tiempo encima se retiró del TSM Corona con su tercera derrota consecutiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.