LEÓN SE IMPUSO AL AMÉRICA

La Fiera se impuso 3-2 gracias a un buen cobro de penalti del atacante ecuatoriano

América fue víctima de sus propios errores y regaló un punto en León. La Fiera superó a las Águilas 3-2 en el último suspiro del partido tras aprovechar un regalo desde el manchón penal.

De nada sirvió que la Bomba ya también explotó en la Liga, Henry Martín parecía haber sido más feroz que La Fiera con dos goles para su equipo que por largos lapsos del partido sometió a León, pero no fueron capaces de matar el partido.

La media hora del partido fue el momento en que explotó el estadio cuando en una descolgada los locales sacudieron las redes luego de que Víctor Dávila se aprovechara la inocencia de Emilio Lara, quien en lugar de salir a cortar recorrió hacia su propio arco permitiendo que el rival se acercara y acomodara para patear en su arco.

Pero las Águilas pagaron con la misma moneda a instantes de que terminara el primer tiempo, en una jugada aislada la visita encontró el empate en los pies de Henry Martín quien controló un centro dentro del área para fusilar cruzado ante el achique de Rodolfo Cota que poco pudo hacer para evitar que el atacante azulcrema festejara su primera anotación del toeneo.

Sin embargo, el futbol suele ser injusto y cuando América tenía sometido a su rival, León encontró un sendero por la banda derecha que aprovecharon hasta llegar a línea de fondo y meter un pase en diagonal justo a la llegada de Osvaldo Rodríguez que simplemente empujó la pelota a las redes para recuperar la ventaja en el marcador ante la incredulidad de todos los de Coapa que sentían estaban cerca del segundo.

Lo cierto es que estas Águilas no se iban a quedar de brazos cruzados y guiados por el futbolsita que está dando la cara ppr la plantilla encontraron el empate, con su olfato goleador Martín marcó su doblete en la recta final del partido.

Pero aparecieron los fantasmas de Sebastián Cáceres y en una acción intrascendente cometió una falta absurda dentro del área al 95′ para que Ángel Mena le diera la victoria a los esmeraldas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.