LA UACJ ENTREGA UNIFORMES A SU PERSONAL ADMINISTRATIVO

Más de 300 empleados se verán beneficiados

Como parte de las prestaciones que se les brinda a los empleados de esta institución, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó la entrega de uniformes al personal administrativo de la temporada primavera-verano 2022.

En el evento, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, señaló que a pesar de la situación sanitaria global la Universidad se ha abocado en cumplir con todas las obligaciones que tiene, no solamente en la cuestión académica sino también en las prestaciones que la casa de estudios les ofrece a sus trabajadores.

Indicó que esta entrega de uniformes es posible gracias al uso adecuado que la institución les da a los recursos con el programa de ahorro que la actual administración implementó desde que inició sus gestiones.

Por su parte, Alejandro Martínez Luján, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (STAUACJ), agradeció a la Universidad por seguir comprometida con el personal universitario a pesar de la situación por la que pasa el país debido a la contingencia sanitaria.

Asimismo, invitó al personal a portar estos uniformes con el orgullo de pertenecer a la UACJ.

En total, serán entregados 358 uniformes al personal de rectoría, de los institutos educativos y divisiones multidisciplinarias.

Esta prestación se da según lo estipula el contrato colectivo de los trabajadores, que menciona que la Universidad proveerá de dos uniformes por año al personal secretarial y a aquel que preste sus servicios al público.

La entrega simbólica de esta prestación se retomó luego de que suspendiera como medida de precaución por la actual pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.