UACJ-UACH,,POR EL ‘TAZON JUAREZ’

Aunque será un juego de preparación, ‘no vamos a dejar nada en la mochila’, dijo Alfredo Martínez, entrenador en jefe del equipo de futbol americano de los Indios de la UACJ, que el próximo sábado 2 de julio se medirá a las Águilas de la UACH en lo que han denominado ‘Tazón Juárez’. El juego se llevará a cabo en el Complejo de alto rendimiento universitario a partir de las 5:30 pm.

Los Indios se preparan para su segunda temporada en la Liga Mayor de la ONEFA, que empezará en septiembre.

“Es un juego que organiza el Municipio, le llaman ‘Tazón Juárez’, y es de preparación, es una práctica tanto para la UACH como para nosotros, pero va a ser un juego completo, con mucho interés por la rivalidad deportiva que existe”, comentó el coach Martínez.

El partido será abierto al público con entrada libre.

Los jugadores de la UACJ han trabajado en el gimnasio desde enero pasado y desde abril tienen entrenamientos en el campo de juego.

“Estamos trabajando muy fuerte, después de este juego descansamos una semana para recuperar lesionados y luego empezamos a prepararnos para la ONEFA, que empieza en septiembre”, señaló Alfredo Martínez y agregó que este año en el equipo hay unas 18 caras nuevas, pues de los jugadores del año pasado se graduaron 12.

“Veo un equipo más fuerte que el del año pasado, pero no tan grande, éste es un poco más pequeño, pero ya con experiencia”, dijo el entrenador en jefe de los Indios.

“Va a ser un juego muy intenso por la rivalidad y, como se dice, no vamos a dejar nada en la mochila, va a ser un parámetro para ver cómo andamos, así que invitamos a todos a que asistan a apoyar al equipo el sábado 2 de julio.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.