SE REUNEN LIGAS MUNICIPALES PARA AFINAR DETALLES RUMBO AL SPORT FEST

Este jueves se reunieron diferentes presidentes de las ligas municipales con autoridades del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física para presentar los avances de la inauguración del Sport Fest, que se realizará el 31 de julio, en el estadio municipal 20 de Noviembre.


La subdirectora de Desarrollo Deportivo, Sarahí de los Santos, fue la encargada de recibir a los representantes de las ligas para presentar los avances y el desarrollo del evento.
“Vamos a presentarles lo que tenemos armado del proyecto por parte del Instituto del Deporte, lo que ya se nos autorizó y comprometerlos a ellos en otras actividades, como es el tema de la inauguración”, indicó la subdirectora.
Esta fue la tercera reunión que se da entre los presidentes y la subdirectora de Desarrollo Deportivo, con el objetivo que cada liga presente un proyecto para el evento inaugural, ya que solo lo han presentado 25 de las 42 ligas constituidas.
“Hasta ahorita tenemos entregados 25 proyectos de 42 disciplinas con las que contamos en el instituto, estamos buscando que las que están atrasadas se acerquen a traer su proyecto para el evento”, comentó De los Santos.
Durante la ceremonia de inauguración se contará con espacios de exposición de las diferentes disciplinas, además de exhibición de autos 4×4 (Razr), también habrá un escenario principal donde se presentarán artistas locales.
El Sport Fest se llevará a cabo del 31 de julio al 28 de agosto, teniendo como sede principal la Plaza de la Mexicanidad, cerrando con la Tradicional Carrera de la Amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.