MÉXICO ESPERA CONTAR CON 80 MIL AFICIONADOS EN EL MUNDIAL QATAR 2022

El Gobierno de México estima casi 100 mil seguidores del Tri en la Copa del Mundo

El Gobierno de México calcula que unos 80 mil hinchas del país viajarán al Mundial Qatar 2022 para apoyar a la Selección Nacional, informó el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya estructuró un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Qatar”, explicó el titular de la SRE en la inauguración de la nueva sede de la Embajada de Qatar en México.

Según datos de la FIFA, México se encuentra entre los ocho países desde donde se compran más boletos para la Copa Mundial de Qatar, que se disputará a partir de este noviembre.

Incluso el partido Argentina-México está entre los duelos de la Fase Grupos con más demanda por parte de hinchas que buscan adquirir entradas.

En el certamen mundialista, México compartirá el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudí.

Ante la alta demanda de mexicanos que acudirán a la justa, Ebrard designó a un equipo de su institución en Qatar encabezado por Alfonso Zegbe, para cuidar a los aficionados del Tri.

Leave a Reply

Your email address will not be published.