SE CORONAN GLADIADORAS EN TORNEO DE BASQUETBOL

Tras una larga temporada, este fin de semana se llevó a cabo la final del torneo municipal de basquetbol femenil Bertha Chiu, en su categoría libre, donde las Gladiadoras se convirtieron en las campeonas al vencer en al equipo de Vikingas A.


El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Juan Escalante, se encargó de entregar las medallas y reconocer el esfuerzo de cada integrante de los equipos que participaron en el torneo.
“Felicidades, a cada uno de los equipos, a Vikingas por el segundo lugar y a Gladiadoras por obtener el campeonato, y que sigan manteniendo los torneos en nuestra localidad”, comentó el director.
El equipo de Rebeldes obtuvo el tercer peldaño.
Los tres primeros lugares recibieron sus respectivas medallas, además de balones de basquetbol.
Por otra parte, el director del IMDEJ, Escalante Suárez, dio a conocer que se realizará un torneo municipal de Primera Fuerza.
“Vamos a hacer un torneo muy fuerte, diferente para crear una selección de Primera Fuerza, que creo ya debemos tenerla conformada, porque planeamos hacer unos eventos estatal y nacional y debemos de tener nuestras bases y nuestras jugadoras clave”, dio a conocer el directivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.