REVISA COMISION DEL DEPORTE 17 SOLICITUDES DE APOYO A DEPORTISTAS QUE REPRESENTARAN A CIUDAD JUAREZ

La Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física analizó 17 solicitudes de apoyo a equipos deportivos y atletas que representarán a Ciudad Juárez en torneos estatales, nacionales e internacionales en distintas disciplinas.


En sesión ordinaria celebrada el pasado martes y coordinada por la regidora Karla Escalante Ramírez en la que participaron las ediles Amparo Beltrán Ceballos y Mayra Karina Castillo Tapia, así como representantes del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física y la Sindicatura, fueron revisados los expedientes de los solicitantes y aprobados los dictámenes.
Entre las solicitudes revisadas se encuentra la de Oscar Raúl Pérez Martínez, del equipo Córdova Juárez 49 y Más, integrado por 11 jugadores que acudirán al torneo nacional de Maxi baloncesto LMBQ, del 17 al 24 de julio en Mérida, Yucatán.
De la Liga Villahermosa, también fueron avaladas las solicitudes de Jorge Octavio Sáenz y Gibran Ramón Macías, Jazmín Itzel Cruz, para acudir a torneos nacionales en la ciudad de México y en Tlaquepaque, Jalisco, así como Culiacán, Sinaloa, respectivamente.
También la de Ramiro Acosta Máynez, de la selección infantil menor ligera 9-10 años Villahermosa, integrada por 13 jugadores que acudirán al campeonato nacional infantil del 22 al 30 de julio en Veracruz, Veracruz.
Celia García Hernández, madre de Mía Fernanda Guzmán García, también presentó una solicitud que fue dictaminada para solicitar un subsidio para acudir al North American Chess Championship de Ajedrez, a celebrarse del 10 al 14 de agosto en Calgary, Canadá.
La Comisión del Deporte analizó también la solicitud presentada por Noel Aarón Aguirre para el equipo de atletismo de primera fuerza, que representarán a Ciudad Juárez en el campeonato nacional abierto a celebrarse del 2 al 5 de julio en Morelia, Michoacán.
Las solicitudes de Raúl Alejandro Rubio; Jannette Karina Cazares, Alejandra María Nahas, Cristian Javier Valenzuela (entrenado) y Johar David López, para acudir al campeonato Panamericano de Wushu, Kung Fu, a celebrarse en Brasilia del 21 al 25 de julio, también fue avalada por la Comisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.