LA COMISION DEL DEPORTE APROBO 17 SOLICITUDES A DEPORTISTAS

– Representarán a Ciudad Juárez en torneos y campeonatos
Autorizan apoyo económico para equipos deportivos y atletas que representarán a Ciudad Juárez en torneos estatales, nacionales e internacionales en distintas disciplinas.


En representación de Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Sub Directora Administrativa, María Eugenia Melchor, y la Supervisora de Desarrollo Deportivo, Sarahi de los Santos, presentaron los expedientes de los solicitantes, ante la comisión edilicia.
Por su parte, la coordinadora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante, y las regidoras Amparo Beltrán Ceballos y Mayra Karina Castillo Tapia, aprobaron los dictámenes correspondientes.
Entre las solicitudes destaca la solicitud aprobada para el equipo Córdova Juárez 49 y Más, integrado por 11 jugadores que acudirán del 17 al 24 de julio a Mérida, Yucatán, para participar en el Torneo Nacional de Maxi Baloncesto.
Así como el apoyo brindado Jorge Octavio Sáenz y Gibran Ramón Macías, Jazmín Itzel Cruz de la Liga Villahermosa que acudirán a torneos nacionales en la ciudad de México y Tlaquepaque, Jalisco, así como a Culiacán, Sinaloa, respectivamente.
También a la selección infantil menor ligera 9-10 años Villahermosa, integrada por 13 jugadores que acudirán del 22 al 30 de julio a Veracruz, Veracruz, para competir en el Campeonato Nacional Infantil.
Además de otras solicitudes aprobadas, se brindó el apoyo correspondiente para Mía Fernanda Guzmán García, el equipo de atletismo de primera fuerza, y los artemarcialistas, que participarán en el North American Chess Championship de Ajedrez de Canadá; el Campeonato Nacional Abierto en Michoacán; y en el Campeonato Panamericano de Wushu, Kung Fu, a celebrarse en Brasilia, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.