GANA CHIHUAHUA 3 MEDALLAS DE PLATA Y UNA DE BRONCE EN TIRO CON ARCO EN JUEGOS NACIONALES CONADE 2022

Cierra delegación chihuahuense de arqueros su participación en la justa

La selección Chihuahua de Tiro con Arco se apuntó tres preseas de plata y una de bronce, durante su participación en Juegos Nacionales Conade 2022, la máxima justa de deporte amateur de la República Mexicana.

Las acciones se desarrollaron en la Unidad Deportiva del Noroeste, dentro del campo “Alejandra Valencia” de tiro con arco, el Estadio Héroe de Nacozari y el Centro Estatal de Hockey, en Hermosillo, Sonora.

Chihuahua se adjudicó la medalla de plata en la modalidad de Equipos Compuesto Sub 24 Mixto, con participación de Paola Sánchez y Jaime Portillo, quienes estuvieron en el pódium con el representativo de Jalisco que logró medalla de oro y Querétaro con el bronce.

En lo individual, Paola Alejandra Sánchez Holguín se adjudicó medalla de plata en 2da Distancia Doble 50m, al igual que en Acumulado del Doble 50m, siendo la seleccionada chihuahuense que consiguió más medallas al tener tres en su haber.

Por su parte, Francisco Javier Márquez logró la medalla de bronce en la modalidad de Recurvo Sub 18 varonil, compartiendo pódium con Osvaldo Ramírez de Jalisco, quien se llevó el oro, y José Luis Torres de Nuevo León, la plata.

Asimismo, Diego Alexis Aguilar de Chihuahua finalizó en la posición 17° de Recurvo Sub 18 varonil.

En otros resultados, Miranda Cisneros quedó en el lugar 7° en la prueba de Compuesto 50m Sub 18, y 9° junto a Juan Pablo Silva en Equipos Compuesto Sub 18 Mixto.

Por otro lado, Ashley Salas y José Miguel Bustamante finalizaron en séptimo lugar en Equipos Recurvo Sub 24 Mixto, Dylan Guerrero en 8° del Recurvo Varonil Sub 21, mientras que, en la prueba de Recurvo Sub 24, José Miguel Bustamante se ubicó en la novena posición, y Alan Chávez en la 17°.

Leave a Reply

Your email address will not be published.