ESTE SABADO SERA LA TERCERA EDICION DE LA CICLOVIA RECREATIVA EN EL CHAMIZAL

– Con motivo del Día del Padre habrá rifa de regalos sorpresa, un kit para carne asada y cortesías para un gimnasio


El Gobierno Municipal, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, invita a la población en general a participar en Ciclovía Recreativa, que se realizará este sábado 18 de junio en su tercera edición.
La Supervisora Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Sarahí de los Santos, informó que es la tercera edición de la Ciclovía Recreativa de 10 fechas que se tiene programas a realizar en lo que resta del año.
“Es abrir un espacio público para hacer otro tipo de actividad, es el espacio que estamos ocupando dentro del Parque El Chamizal, donde se hizo un pequeño circuito para que la gente se ejercite con sus bicicletas de preferencia”, señaló.
La cita es de las 7:30 de la mañana a las 11:30 de la mañana, en un circuito ubicado frente al Museo de Antropología e Historia del Parque El Chamizal, donde niños, niñas, jóvenes, y adultos, podrán disfrutar en un ambiente familiar.
En tanto, los padres de familia habrán de cumplir algunos retos para participar en las rifas de regalos sorpresa, y un kit de carnita asada, así como también cortesías para un gimnasio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.