CONTINUA ANALISIS Y MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE BOXEO DE CIUDAD JUAREZ

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, continúa favoreciendo a promotores y boxeadores de Ciudad Juárez, para ofrecer un espectáculo de calidad.


Durante la quinta revisión al Reglamento de Boxeo profesional de Ciudad Juárez, se determinó corregir artículos para que se garantice la seguridad médica, antes y después de su ir al cuadrilátero.
El regidor del H. Ayuntamiento, Enrique Torres Valadez, informó que están avanzando en la revisión y actualización del Reglamento, son 197 artículos que se tienen que revisar: “Hoy vimos algunas cuestiones que tienen que ver con la seguridad y la salud de los boxeadores en las funciones de box”, aseveró.
Además dentro del artículo 87 los promotores de boxeo, deberán atender la publicidad, que no atente contra la dignidad y honorabilidad de los peleadores, deberán abstenerse de publicar imágenes, títulos, y todo aquello que no corresponda a los peleadores considerados en la cartelera, por lo cual será únicamente la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez la que autorice la publicidad 30 días antes de cada encuentro.
El regidor Valadez Torres, consideró que se debe cuidar mucho el tema de los promotores, para que haya espectáculo de calidad, pero sobre todo que sea seguro para los peleadores, tanto locales como los de fuera: “En este tema estamos hablando de un mes para que el promotor presente la cartelera y pueda dar los cambios” concluyó.
Los demás artículos del reglamento de boxeo, continuarán revisándose la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.