GUSTAVO DEL PRETE, NUEVO JUGADOR OFICIAL DE LA UNAM

Los Universitarios hicieron oficial el fichaje en redes sociales


La especulación de las últimas semanas terminó y Gustavo del Prete ex de los Estudiantes de la Plata de Argentina es nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, así lo dio a conocer el equipo del pedregal en sus redes sociales.

“Bienvenido a tu nueva casa, Gustavo. Gustavo del Prete es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Con este fichaje, los dirigidos por Andrés Lillini suman cuatro incorporaciones. César Huerta, Gil Álcala y Adrián Aldrete fueron los primeros, mismos que ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del argentino.

Gustavo del Prete arribo a México para presentarse con los Pumas y realizar la valoración médica el pasado sábado y el ‘killer’ argentino se dijo contento por llegar a este club y aceptó que rechazó otras ofertas por el interés que mostró Lillini en él.

“Era un desafío muy importante. Conozco de Pumas desde hace mucho, cuando jugaba allá en Argentina en divisiones inferiores. Es un club grande, me gustó el desafío, el proyecto del club”, dijo en su llegada a la CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.