GANAN INDIOS EN 10 ENTRADAS…

En una extraña, pero decisiva, décima entrada, los Indios de Ciudad Juárez consiguieron su décimo primer triunfo de la temporada al derrotar 19-9 como visitantes a los Faraones de Nuevo Casas Grandes este viernes en el juego 2 de la Serie 5 del Campeonato Estatal 2022.

El partido se tuvo que ir a extrainnings luego de que la pizarra señalara un empate 8-8 en nueve entradas completas.

Un cuadrangular de Néstor Cruz rompió el empate en n la décima entrada y a partir de ese momento comenzó a caer una lluvia de carreras por parte de la novena fronteriza.

El vuelacercas de Cruz fue el cuarto que es tomado en cuenta en la campaña de Indios ‘Victoria y jonrón con causa’, un programa especial que es encabezado por la jurisdicción de la Zona Uno que tiene como objetivo ayudar económicamente a alguna asociación que lo necesite. En el juego 1 de esta serie se conectaron tres cuadrangulares con causa.

Luego de un racimo de 11 carreras en la décima entrada, los Indios solamente tenían que cuidar la ventaja para sellar el triunfo y el responsable de subir a la lomita fue Oliver Cervantes, quien recibió una carrera, pero pudo realizar su cometido, aunque el triunfo se lo adjudicó el fronterizo Gabriel Aguilar, el segundo para su cuenta individual en esta campaña.

Es el sexto triunfo consecutivo que consigue el conjunto juarense y este sábado buscará aumentar la racha cuando reciba a los Algodoneros de Delicias en el tercer juego de la quinta serie del Estatal 2022, partido que se jugará a las 7:30 pm en el estadio Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.