INICIA UACJ CURSOS DE CAPACITACION PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Derivado de un convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Gobierno Municipal, hoy inició una serie de cursos de capacitación para el personal de distintas áreas del Ayuntamiento.

Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ, Santos Alonso Morales Muñoz, inauguraron este ciclo de capacitación.

La funcionaria municipal celebró esta colaboración con la Universidad, gracias a la cual, dijo, los beneficiados son los empleados del Ayuntamiento.

Uno de los cursos que recibe el personal del Gobierno Municipal es el de Lectura y redacción, así como el denominado Fundamentos de administración y perspectiva de género desde la administración pública, y se impartirán de manera semi presencial con una duración de 40 horas.

Fuentes Téllez dio a conocer que próximamente se abrirán los diplomados en Formulación y gestión de proyectos, además de Formulación de políticas públicas, buscando que los empleados del municipio, sea cual sea su puesto, se sigan preparando.

Santos Alonso Morales Muñoz, director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, en representación de Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, comentó que este inicio de cursos de capacitación para el personal del Municipio de Juárez formaliza y materializa un convenio entre el Gobierno Municipal y la Universidad.

Seguir la formación personal deberá impactar en la sociedad, este ejercicio académico entre estos dos entes busca potenciar el desarrollo integral del personal para engrandecer y retribuir a la sociedad, dijo el director del ICSA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.