INDIOS, A CONFIRMAR DOMINIO SOBRE FARAONES

Trepados en la cima del standing del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2022 y metidos en una racha de cuatro victorias al hilo, los Indios de Ciudad Juárez (9-3), visitarán hoy, a las 19:30 horas, a los Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-8), en el Estadio Luis Cobos Huerta.


Ahora en un doble choque correspondiente a la jornada cinco del torneo, indígenas y neocasagrandinos se volverán a ver las caras.

La última vez que ambas novenas se encontraron en el terreno de juego fue el sábado 21 de mayo, en el Estadio Juárez, en esta frontera.
Aquella noche, los Indios noquearon a los Faraones al son de 2-12, en ocho entradas.
“La mentalidad de nosotros es ganar cada juego de aquí en adelante, siempre ha sido ésa”, enfatizó Eudor García, antesalista de la tribu.

García Pacheco, el bat más candente en el equipo con tres jonrones y 10 rayitas impulsadas frente a Rojos de Jiménez, puntualizó que esto es beisbol y los triunfos no se van a dar siempre.
“Pero la mentalidad tiene que estar ahí y seguir trabajando para ganar”, afirmó.

La semana anterior, los Indios barrieron a los Rojos con pizarras de 3-2 y 12-2 (nocaut en cinco entradas) en Jiménez, y 7-1 en esta ciudad
A su vez, los Faraones tienen marca de 4-8 y vienen de perder la serie y dos de tres juegos en Ojinaga contra los Soles.

Los scores fueron 5-12, 8-9 y 4-3 en un tercer duelo que lograron rescatar los Farones.
Estos resultados adversos le costaron el trabajo al manager Manuel Cazarín, despedido junto a su cuerpo técnico. Daniel Yépez, Raúl Mena y Jhonny Alexander Ponce, también causaron baja del equipo.

Para los Faraones, las horas previas a los juegos contra los Indios resultan desafortunadas.
El 20 de mayo anterior, un día antes de venir a esta ciudad, Antonio Nevárez renunció al cargo de jurisdiccional de la Quinta Zona.

La noche del lunes seis del mes en curso, en su página oficial de Facebook, el club neocasagrandino anunció a su nuevo manager y equipo de trabajo.
César Domínguez es el ahora el timonel y Felipe Hernández, el coach de pitcheo.

Adrián Miranda, Uriel López y René Domínguez son los coaches auxiliares.
Para esta jornada, los pitchers locales Paul Rubio y Marco Luevano se integran también al cuerpo de lanzadores de Nuevo Casas Grandes.

Luis Payán, líder en juegos ganados y perdidos en el torneo estatal (4-0), será el pitcher abridor por los Indios de Ciudad Juárez.
Payán Monreal buscará su quinta victoria al hilo en la justa.

APÚNTELO

QUÉ: Indios de Ciudad Juárez vs Faraones de Nuevo Casas Grandes. Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2022. Jornada cinco
CUÁNDO: Hoy, jueves 9 junio 2022. 19:30 horas
DÓNDE: Estadio Luis Cobos Huerta. Nuevo Casas Grandes, Chihuahua
VÉALO: Por Indios TV en la página oficial de Facebook Indios de Ciudad Juárez y en youtube, con las voces autorizadas de nuestros cronistas Alfonso Lanzagorta y Samuel Fuentes

ANTECEDENTES

Temporada 2019

4 julio: Faraones​4-9​Indios
5 julio: Faraones​0-15​Indios
5 julio: Faraones​0-9​Indios

Temporada 2021

29 julio: Indios​8-9​Faraones
30 julio: Indios​8-1​Faraones
31 julio: Indios​13-3​Faraones

Temporada 2022

21 mayo: Faraones​2-12​Indios
Numeritos cortesía de Juan Terrazas.
Out27.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.