A UNAS HORAS DE CONQUISTAR LA CORONA DEL MUNDO EN PESO SUPER GALLO

– La juarense Karina “La Bella” Fernández retó a la Campeona Mundial Mayerlin “Monita” Rivas” de Venezuela


A unas horas de que inicie la pelea de box por el Campeonato Mundial Super Gallo entre Karina “La Bella” Fernández, originaria de Ciudad Juárez y Mayerlin “Monita” Rivas, de Venezuela, autoridades boxísticas de Jalisco confirmaron que ambas pugilistas cumplieron con el pesaje oficial.
El secretario ejecutivo de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, Zeferino Andrade, informó que una vez que se dio la aprobación respectiva en el pesaje, se confirma que para este viernes habrá combate entre ambas pugilistas en Guadalajara, Jalisco a las 7 de la tarde.
“Tanto campeona como retadora, están dentro del límite para la división del peso Super Gallo, se declaran listas para su combate titular de mañana. No hubo problemas en el pesaje, nadie rebasó las 122 libras”, aseveró.
Puntualizó que la juarense, Karina “La Bella” Fernández, tiene una excelente preparación y que todo depende de la estrategia que establezca su entrenador. Se declaró en óptimas condiciones físicas.
“Mañana tendremos oportunidad de saber si Karina regresa a esta frontera con el título de la Asociación Mundial de Boxeo”, señaló.
Cabe destacar que la juarense Karina “La Bella” Fernández, tiene un récord profesional de 15 peleas ganadas, 5 perdidas y un empate, mientras que su rival Mayerlin “Monita” Rivas, de Venezuela, es bicampeona mundial en el peso Gallo y Súper Gallo, con 16 victorias en 22 peleas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.