PRESENTAN ‘LUCHA DE OPORTUNIDADES’DONDE EL JUARENSE DRAGON BUSCARA SUMARSE A LAS FILAS TRIPLE A

La Lucha Libre Triple A está de regreso a Ciudad Juárez con una gran cartelera y el regreso de Cinta de Oro como gran protagonista del espectáculo que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio, función que se efectuará en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

En esta cartelera, el gladiador juarense Dragón tendrá su prueba de fuego con la oportunidad de oro para ingresar a las filas de la Triple A, al enfrentar a Abismo Negro Jr. en la pelea denominada “Lucha de Oportunidades”, informó José Julio “Pagano” Pacheco.

“Es una lucha que yo como Pagano y como afición estoy muy emocionado, es una lucha en la que van a saltar chispas, que va a ser épica y que va a ser una gran marca”, comentó.

Dragón es un luchador juarense que busca su oportunidad en las grandes carteleras de Triple A.

“Dragón ya ha estado participando en algunas presentaciones Triple A, pero como tal, todavía no es fila de esta categoría, lo platicamos con el director de talento Carlos Espada Conán y él accedió con eso”, agregó el luchador fronterizo.

“Está aventando el todo por el todo Dragón y no puede quedarnos mal a los juarenses y Abismo Negro Jr. ya está consolidado como uno de los mejores rudos de la lucha libre”, expresó.

La lucha será a una sola caída, la cual es el mecanismo que maneja la Triple A y es con todas las reglas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.