LISTA LA UACJ PARA CONTINUAR CON SUS ACTIVIDADES ACADEMICAS EN VERANO

Cursos de verano inician el 20 de junio

Los alumnos interesados en avanzar en su formación educativa y profesional tendrán del 9 al 13 de junio para inscribirse en algunas de las materias que se ofrecerán durante el periodo vacacional de verano.

Desde las 8:00 a. m. de mañana, los universitarios podrán ingresar al portal https://escolar.uacj.mx/inscripciones/ en el que podrán elegir las materias que quieren llevar en el periodo intersemestral que ofrece la Universidad, mismo que inicia el 20 de junio y concluye el 29 de julio.

524 serán los cursos que la UACJ abrirá durante el periodo vacacional de verano, donde algunos se realizarán en línea y otros de manera presencial.

Para este año, la Universidad ofrecerá 135 cursos de verano para los diferentes programas educativos del ICB; 134 para IIT; 29 para IADA y 226 para ICSA.

Los alumnos también podrán ingresar al sitio https://inscripciones.uacj.mx/ para conocer a detalle los horarios de las materias, la modalidad en que se ofertará y el profesor que impartirá la clase.

El 14 de junio será el último día que tendrán los universitarios para pagar la inscripción a estos cursos intersemestrales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.