ANUNCIAN PARA EL 19 DE JUNIO FUNCION DE LUCHA LIBRE DE LA TRIPLE AAA

La empresa Al Borde Producciones By Pagano dio a conocer que realizarán la gran fiesta del 30 aniversario de la llegada de la Triple A a Juárez”, en una función el próximo 19 de junio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que será una función de locura, en la que participarán los grandes luchadores profesionales Pagano y Cinta de Oro.

“Vamos a estar seleccionando mucho los eventos para que los aficionados disfruten de un espectáculo de calidad, y creo que este 19 de junio va a ser un parteaguas, con una gran función”, indicó.

Destacó que se busca que sea la mejor lucha libre y que poco a poco los promotores se den cuenta que deben traer eventos de calidad.

Por su parte, el luchador profesional José Pacheco “Pagano”, informó que la gira del Triple A será una gran fiesta donde se demostrará que Ciudad Juárez tiene todo para una próxima triplemanía.

“Estamos demostrando que tenemos toda la infraestructura para apostarle a lo grande. Ciudad Juárez ya ha tenido la participación de la televisión Triple A junto con empresas promotoras locales; ahora traemos esta fórmula que creemos nos va a funcionar y también dejando en alto que somos de Ciudad Juárez y que tenemos talento”, expresó.

Destacó el apoyo del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez para la promoción de la Lucha Libre: “Hemos tenido todo el respaldo de las autoridades como nunca”, afirmó.

Agregó que con el regreso de la Triple A se cuenta con una gran cartelera que habrán de estelarizar la tercia integrada por Cinta de Oro, Psycho Clown y Pagano, contra Sam Addonis, Dmt Azúl y Puma King.

Continuarán con la semifinal de lujo entre H del Vikingo, Murder Clown y Mr. Iguana vs Rey Escorpión, Ráfaga Jr y Akanthus; lucha de oportunidades entre el Dragón y Abismo Negro Jr; la lucha especial, lucha femenil de escándalo, el triangular de recios y la lucha inicial el regreso de la artillería pesada con luchadores talentosos de esta frontera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.