ALCANZA INDIOS UN PRIMER OBJETIVO

Tuvieron que transcurrir cuatro jornadas para que Indios de Juárez tomará la cima de la tabla general. Ahora, con ese objetivo alcanzado, mantenerse en el liderato es la tarea del cuadro teporaca dentro del Campeonato Estatal de Beisbol “José Luis García Mayagoitia”.

Para el mánager de la tribu, Guillermo Armenta, la meta que consiguió el grupo que dirige se ha dado gracias al cumplimiento de una estrategia, misma que fue trazada desde los entrenamientos previos a encarar la cuarta jornada.

“Es un objetivo alcanzado; estamos muy contentos, motivados, pero también con mucho más compromiso para seguir mejorando y seguir llevando a cabo el plan de estar en los primeros lugares”, comentó Armenta.

El conjunto fronterizo arribó a cuatro victorias en fila, gracias a las tres que le sacó a Jiménez el pasado fin de semana y una más a Venados de Madera, en el tercer partido de la tercera jornada.

“Tuvimos una serie donde ganamos los tres juegos, eso nos lleva al primer lugar, ahora hay que sostenerse y seguir en el primer plano”, dijo el estratega.

Indios aparece en la primera posición de la tabla general con marca de nueve triunfos y tres descalabros, además de ser el equipo más ofensivo con 92 carreras anotadas por 48 recibidas.

“Funcionó la estrategia, el plan que desarrollamos durante la semana, nuestras pláticas, el trabajo técnico, y lo más importante que el pitcheo también se sostuvo al más alto nivel y eso pues hace un balance general, donde las victorias son en automático”,

Este próximo fin de semana buscará seguir sumando triunfos cuando visite a Faraones (jueves 9 y viernes 10 de junio) y reciba el sábado 11 a los bicampeones, Algodoneros de Delicias.

Armenta adelantó que seguirá con la misma rotación para esta próxima serie: Luis Payán, Alexis Vera y Édgar Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.