REGRESA A LA UACJ EL BAGAJE CULTURAL

9 de junio, a las 11:00 a. m. en el CCU

Dirigido a estudiantes de esta casa de estudios que participarán en una estancia académica, o de investigación, durante el semestre agosto-diciembre 2022, la Universidad retoma el evento de Bagaje Cultura.

El 9 de junio, de 11:00 a 14:00 horas en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, autoridades de la UACJ formarán parte de la entrega simbólica de resultados de solicitud de beca a los alumnos que harán movilidad estudiantil el próximo ciclo escolar.

En este Bagaje Cultural también se llevará a cabo la conferencia Cómo enfrentar el choque cultural, que tiene el propósito de otorgarle a los universitarios las herramientas necesarias para manejar las emociones que puedan surgir al enfrentarse a un país, o a una cultura, diferente a la suya.

Asimismo, se contará con sesiones informativas que ofrecerá el Banco Santander y la Secretaría de Relaciones Exteriores; y también se tiene programada una plática con estudiantes que hicieron movilidad para que hablen de la experiencia que tuvieron con los universitarios que ahora realizarán una estancia fuera de la Universidad y de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.