LA BOXEADORA JUARENSE KARINA ‘BELLA’ FERNANDEZ DISPUTARA TITULO MUNDIAL

Todo está listo para la pelea de Campeonato Mundial por el peso Super Gallo entre la juarense Karina “Bella” Fernández y Mayerlin Rivas, de Venezuela.

El secretario ejecutivo de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, Zeferino Andrade, dijo que se tiene un compromiso muy importante de la pugilista juarense, Karina “Bella” Fernández para el próximo 10 de junio, por lo que iniciaron oficialmente los trámites respectivos para la justa deportiva.

Comentó que la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez está haciendo el trámite correspondiente, para que la pugilista juarense vaya a ese importante compromiso.

“Se está preparando su respectiva y reglamentaria salida médica y administrativa, donde se incluye el examen de sangre de no embarazo”, señaló.

Agregó que esta es una oportunidad para que la boxeadora profesional juarense haga un buen papel y traiga para esta frontera el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Karina “Bella” Fernández dijo estar muy agradecida con Dios y con Union Promotion, la empresa con la que ha estado trabajando duro para lograr estar donde está, su equipo de trabajo, su preparador físico y su entrador Felipe de la Torre.

“Siempre estoy entrenando, siempre estoy tratando de estar en la mejor condición física posible. Estamos listos porque sabíamos que venía algo muy grande, pero no tan pronto, pero bien agradecidos con la vida por esta gran oportunidad”, manifestó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.