CON MUESTRA Y FERIA DE LA SALUD FINALIZARA UN SEMESTRE MAS DE ARTES Y OFICIOS

11 de junio, de 12:00 a 18:00 horas

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez concluirá las actividades de Artes y Oficios, que se desarrollaron durante en el periodo febrero-junio 2022, con la muestra final de los trabajos y proyectos que los alumnos de este programa realizaron a lo largo del ciclo escolar.

Los edificios A y B del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) serán las sedes en donde se hará esta muestra el próximo 11 de junio, a partir de las 12:00 p. m.

Principalmente, en este evento llevará a cabo la exhibición de los talleres de arreglos con flores, naturales y artificiales; repujado en lámina; pintura; decoración de pastel; fotografía; serigrafía; marroquinería; macramé; amigurumi; tejido; vitrales; arte decorativo y decoupage.

Asimismo, como parte del cierre de estas actividades, se realizará el Festival de la Salud Integral y Desarrollo Personal.

Servicios y asesorías de nutrición, así como herbolaria y masajes relajantes serán algunas de las dinámicas que se desarrollarán en el IADA.

Además de la presentación, también se contará con venta de las artesanías que se elaboraron en los cursos de Artes y Oficios, así como venta de antojitos mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.