ALCALDE RECIBE A KARINA ‘BELLA’ FERNANDEZ PREVIOA SU PELEA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA AMB

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió en su despacho la visita de la boxeadora juarense Karina “Bella” Fernández, quien el próximo viernes disputará una pelea ante Mayerlin “Monita” Rivas, por el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), función que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco.

“Como Presidente Municipal y a nombre de la gente de Juárez, quiero desearle mucho éxito, dele con todo ahí a la compañera, queremos que sea campeona de este organismo, lo cual será una gran noticia para nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

En la visita estuvieron el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante; el Oficial Mayor, Arturo Rivera Barreno; los regidores de la Comisión del Deporte, Karla Michaeel Escalante y Jorge Gutiérrez Casas; el presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco Calderón y el promotor Víctor “Dragón” Pasillas.

“Hemos entrenado muy duro, sé que mi contrincante ha peleado con rivales de mucha jerarquía, sin embargo, yo también me he enfrentado a grandes peladoras, por eso no me siento intimidada, es mi oportunidad y me siento preparada”, dijo la “Bella” Fernández.

El atractivo combate forma parte de la cartelera que ofrece Matchroom Promotions de Eddie Hearns, en asociación con Canelo Promotions y Clase y Talento, y se llevará a cabo en el Domo Alcalde de Guadalajara, además de ser transmitido en vivo por DAZN.

La actual campeona mundial en las 122 libras (55.338 kg), Mayerlin “Monita” Rivas, tiene un récord de 16 combates ganados, diez han sido por la vía del nocaut y cuatro peleas perdidas.

Por su parte, Karina Jazmín “La Bella” Fernández tiene un récord de 16 peleas ganadas, seis perdidas y un empate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.