TRES JUARENSES COMPETIRAN EN EL NACIONAL DE CICLISMO CONADE 2022

Los juarenses Camila Salas González, Julio César Ibarra Luna y Minerva Bustamante son integrantes del representativo del estado de Chihuahua que competirá en el Nacional de Ciclismo de Montaña Conade 2022, el próximo 16 de junio en Baja California.

El entrenador de ciclismo de montaña en Ciudad Juárez, José Luis García, dio a conocer que por el estado de Chihuahua participarán en diferentes categorías los representantes que obtuvieron su pase en el macro-regional de Conade realizado en Aguascalientes, el cual está integrado por tres juarenses, uno de Cuauhtémoc y dos de Parral.

Los ciclistas fronterizos competirán en la categoría juvenil A prueba de montaña y persecución individual, así como en la juvenil C prueba en montaña.

En tanto, Yaretzi Aguirre participará en la categoría juvenil A prueba de ruta, Santiago Pérez en la juvenil A, Iván Amezaga en la juvenil B 500 metros en pista y Luis Carrera en la juvenil B prueba de ruta.

Agregó que es muy importante en la prueba de montaña conocer la pista, por lo que el 13 de junio arribarán a Tijuana para reconocer el terreno, el 14 y 15 continuarán con los entrenamientos, para posteriormente competir el 16 de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.