RESULTADOS DEL DOMINGO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros del circuito de verano en México. 

En la jornada del DOMINGO 5 DE JUNIO en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Algodoneros Unión Laguna ganaron su tercera serie consecutiva, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás en la novena entrada para completar la barrida y los Sultanes de Monterrey conquistaron su segunda serie por limpia en la campaña.

La ofensiva hizo un rally de 6 carreras en la segunda entrada, Aldo Montes lanzó 6.0 entradas de dos carreras y los Algodoneros Unión Laguna vencieron 6-3 a los Mariachis de Guadalajara para quedarse con su tercera serie de manera consecutiva tras perder las tres anteriores.

Juan Carlos Gamboa conectó un jonrón de tres carreras para dale la vuelta al juego en la novena entrada, ‘Jumbo’ Díaz consiguió su segundo rescate del fin de semana y los Diablos Rojos del México superaron por 7-5 a los Saraperos de Saltillo para completar la barrida.

Zoilo Almonte dio un cuadrangular de tres anotaciones en la primera entrada, el abridor Yohander Méndez firmó una salida de 6.0 entradas de una carrera con siete ponches y los Sultanes de Monterrey vencieron 5-1 a El Águila de Veracruz completando la limpia en tres encuentros.

A continuación te presentamos los resultados de los encuentros que se realizaron el DOMINGO 5 de junio:

RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (DOMINGO 5 DE JUNIO)

Rieleros 4-2 Pericos

Diablos 7-5 Saraperos

Piratas 2-5 Tigres

Leones 13-6 Guerreros

El Águila 1-5 Sultanes

Olmecas 7-8 Generales (Final/10)

Mariachis 3-6 Algodoneros

Tecolotes 3-2 Acereros

Bravos 6-7 Toros 

Leave a Reply

Your email address will not be published.