MANDO HARRIS Y JORGE BALDERRAMA REFUERZOS DE JEFES PRO FOOTBALL

El Head Coach Mario Díaz busca que el ataque sea explosivo


Los Jefes de Ciudad Juárez continúan en la construcción de un equipo competitivo y que sea referente de la Liga FAM-YOX, es por eso que bajo el mando del Head Coach Mario Díaz, quien tuvo su debut en la Semana 4 contra Tequileros, buscó reforzar la línea ofensiva con cuatro jugadores de experiencia y gran calidad.
“Los cambios que se hicieron esta semana fueron para reforzar la ofensiva, desde la línea, con un quarterback nuevo, un corredor, para tener una ofensiva igual de explosiva que la defensiva. Ya uno conocido en la liga, incluso fue MVP (jugador más valioso), es Mando Harris de El Paso; un OL que es Jorge Balderrama, seleccionado nacional mexicano; otro line americano, Taurean Hall; Demarques Johnson, que es running back, y viene de El Paso”, dijo.
Jefes tuvo descanso la semana pasada, pero ya se preparan para su siguiente compromiso, ante los Marlins de Los Cabos: “La semana pasada hubo desgaste, golpeo, nos sirvió para recuperarlos, para acoplarnos en la mejora de los jugadores, hay un ambiente diferente. Hay coordinadores nuevos en ofensiva y defensiva, con los nuevos jugadores tenemos mucha confianza en que los resultados sean favorables”, dijo el coach Díaz.
Jefes trabaja intensamente la semana para el duelo de el sábado, en la Semana 6 de la Liga FAM-YOK, que se jugará en Los Cabos a las 6:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez).

Leave a Reply

Your email address will not be published.