UNIVERSIADA NACIONAL,,DIA 23

Sé parte de las últimas competencias deportivas

En el cierre de la justa deportiva universitaria más importante del país, las competencias que cerrarán con broche de oro la edición 24 de la Universiada Nacional son handbol, levantamiento de pesas y boxeo universitario.

Handbol tendrá sus juegos finales en el Gimnasio de la UACH a partir de las 9:00 a. m. La premiación y la conclusión de esta disciplina se tiene programada para las 3:00 p. m., tentativamente. Consulta el calendario AQUÍ.

En el Gimnasio Josué Neri Santos, los atletas universitarios tendrán sus últimos combates para definir quienes subirán al podio y obtendrán el reconocimiento a nivel nacional. Consulta el calendario AQUÍ.

Por último, levantamiento de pesas seguirá con sus competencias en el Gimnasio de Bachilleres. Desde las 7:00 a. m. se realizará el pesaje de los deportistas, quienes a partir de las 9:00 a. m. subirán a las tarimas para demostrar su fuerza.

Esta disciplina tiene contemplado realizar dos premiaciones, a la 1:00 p. m. y a las 8:00 p. m. Consulta el calendario AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.