‘TERMINAMOS SUFRIENDO UNA DERROTA CONTUNDENTE’…

El mandamás nacional dio su análisis sobre la caída ante el combinado charrúa de Diego Alonso

Gerardo Martino, técnico nacional, desmenuzó la derrota por 0-3 ante Uruguay y si bien reconoció que se sufrió una derrota contundente, rescató la primera mitad en la que el combinado mexicano supo competir a los charrúas.

“Terminamos sufriendo una derrota contundente. Los primeros 45 minutos fue un partido parejo, con dominio alternado. En el segundo tiempo fue totalmente diferente, en menos 10 minutos nos hicieron dos goles y ahí se desvirtuó el partido y perdimos las formas”, indicó el técnico argentino a TUDN.

“El primer tiempo tiene cosas para observar, no son todas negativas. Creo que igualamos el partido y pudimos competir bien”, apuntó el mandamás.

SE HACE PRENSENTE EL “FUERA TATA”

Por primera vez en la unión americana el grito de “¡Fuera Tata!” se hizo presente durante la dolorosa derrota tricolor ante Uruguay, la afición pidió la salida de Gerardo Martino.

A pesar de que durante el previo fue todo felicidad con la visita de la Selección a Arizona, el ambiente cambió al ritmo de los goles que marcaban Cavani y la Selección Uruguaya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.