MEXICO FUE GOLEADO POR URUGUAY EN DUELO AMISTOSO

Una actuación que dejó mucho que desear del cuadro tricolor en Arizona

La Selección Mexicana se quedó sin alma en Arizona y fue exhibida por una conjunto de Uruguay que se tomó muy enserio el partido con Edinson Cavani como verdugo principal.

El conjunto mexicano fue superado en todas los sectores de la cancha por los charrúas y de nueva cuenta encendió las alarmas a menos de seis meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México y Uruguay mostraron respeto en los primeros mutuos, sin embargo, la garra charrúa se sintió superior rápidamente y poco a poco sometió al tricolor.

Luego de unos minutos de control por parte de los uruguayos, apareció el dolor histórico de la Selección Mexicana a balón parado, pues Edinson Cavani cabeceó sin marca en el primer poste y, aunque Talavera tapó el remate dejó la pelota muerta sobre la línea para que Matias Vecino la empujara sin dificultades al 34.

Cuando se esperaba una reacción tricolor, los uruguayos enfriaron el State Farm con el segundo gol del partido, apenas con el silbatazo de la reanudación.

El que no podía aparecer sin marca en el área, Edinson Cavani, se desmarcó frente al marco y fusiló a Alfredo Talavera con un derechazo cruzado tras un centro desde la izquierda .

Pero la pesadilla no terminó ahí, pues al 53 se destapó nuevamente el ‘matador’ con otro riflazo, esta vez desde fuera del área dejando sin posibilidad alguna a Talavera que se estiró cual largo es, pero la violencia de disparo lo venció por completo.

El partido transcurrió de forma rápida y lo más preocupante es que México jamás pudo inquietar la portería de la Selección Uruguaya.

El equipo mexicano pasará la noche en Arizona y llegará por la noche de este viernes a Chicago para enfrentar a Ecuador el domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.