CHIVAS NO CERRÓ LAS PUERTAS A MÁS FICHAJES EN EL MERCADO

La escuadra rojiblanca podría sumar jugadores a las llegadas de Alan Mozo y Rubén González

Guadalajara no cierra la puerta a nuevos fichajes en el mes que queda del mercado veraniego. Por lo que la escuadra rojiblanca podría sumar jugadores a las llegadas de Alan Mozo y Rubén González.

“Estamos trabajando para conseguir lo mejor para Chivas en el próximo torneo, la puerta está abierta. Nombres no voy a dar en este momento por diferentes razones, pero la posibilidad existe de que venga alguien más”, mencionó Ricardo Peláez.

Dentro de los posibles rumores, Peláez descartó el posible intercambio entre José Juan Macías y Henry Martín. “Por supuesto que siempre estamos trabajando en las posibilidades de nuevos fichajes, te puedo asegurar que la segunda que mencionaste no se va a dar (Macías por Martín) no ha habido ningún acercamiento ni intención. JJ está considerado 100% en el plantel del profesor Cadena”.

Finalmente el director deportivo de Chivas también resaltó que Ricardo Cadena podría voltear al plantel del Tapatío y de la sub 20 para sumar futbolistas. “Buscamos fortalecernos de acuerdo al plan que tiene la dirección deportiva, piensa que también conoce perfectamente al Tapatío y a la sub 20”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.