OBTIENEN TAEKWONDOINES JUARENSES MEDALLAS EN ABIERTO DE AUSTRIA

La calidad juarense cada vez se nota más a nivel mundial, y es que, el pasado 28 de mayo, los taekwondoínes Irlanda Rodríguez y Clemente Lara lograron subir al podio en el Open de Austria.


Los artemarcialistas locales formaron parte de la selección mexicana juvenil que participó en el abierto austriaco, donde obtuvieron una medalla de oro y una de plata.
El metal dorado lo obtuvo Irlanda Rodríguez, al imponerse en cuatro peleas a Bélgica, ganando 24-4; a Kazajistán, por 10-4, ante Israel por 10-6 y en la final tuvo una victoria apabullante contra Alemania al vencerla 17-1.
Por su parte, Clemente Lara se colgó el metal de plata al dominar a tres de sus cuatro rivales. En la primera pelea venció a Alemania 15-9; en la segunda se impuso a Finlandia 20-9, en la semifinal le ganó a República Checa por 27-18 y en la final contra Chipre cayó 25-15.
Ambos atletas juarenses estuvieron concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, por varios días, para después partir rumbo a Austria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.