JUARENSES OBTIENEN MEDALLAS DE ORO Y PLATA EN EL PRIMER KICKBOXING MEXICAN OPEN

Siete artemarcialistas juarenses resultaron triunfadores en el Primer Kickboxing Mexican Open realizado en la Riviera Maya, Quintana Roo, al obtener una medalla de oro como campeón de campeones, además de tres más de oro y seis de plata en diferentes categorías.

El entrenador deportivo de la escuela López Tae Ki Do Artes Marciales, Javier López, informó que en el evento internacional avalado por Fenakib & Wako México, participó la delegación del estado de Chihuahua con 15 artemarcialistas, de los cuales siete son oriundos de esta frontera.

Destacó que todos los competidores originarios de Ciudad Juárez llegaron a la final con los campeones nacionales y un debut bueno de Mateo Holguín, de 10 años de edad, quien obtuvo medalla de oro en Point fighting y en cuartetas Kick Light, así como en campeón de campeones en point fighting.

Ángel Esquivel, de 12 años de edad, resultó victorioso al conquistar la medalla de oro en Light contact y medalla de plata en Point fighting; Alejandro Esquivel, de 19 años, medalla de plata en Low Kick y Hugo Sandoval, de 21 años, medalla de plata en Light Contact.

Además, Javier Iván López, de 23 años de edad, obtuvo medalla de plata en Light Contact; Alondra Maciel, de 17 años, medalla de plata en Low Kick y Omar Pérez, de 10 años de edad, medalla de plata en Point FIghting,

“Con muchas emociones, satisfacciones y lecciones cerramos nuestra participación en el Primer Kickboxing Mexican Open, donde se dieron cita los mejores competidores en Point Fighting, Light Contact, Creative Forms y Low Kick; en esto, los juarenses obtuvieron medalla de oro en campeón de campeones, tres de oro y seis de plata”, indicó.

Las actividades se desarrollaron en el Barceló Maya Gran Resort, ubicado en la Riviera Maya, Quintana Roo, donde compitieron en las diferentes categorías más de 400 artemarcialistas de distintas regiones del territorio nacional, así como de Ecuador, Guatemala y otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published.