BOXEADORES PROFESIONALES MAYORES DE 40 AÑOS PODRAN SEGUIR PELEANDO

-Según el nuevo reglamento de boxeo de Ciudad Juárez.


Dentro de la tercera revisión al reglamento de boxeo profesional del municipio de Ciudad Juárez se estableció aumentar la edad de los pugilistas dentro del cuadrilátero.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, aseguró que los boxeadores de 35 a 45 años de edad seguirán peleando siempre y cuando se sujeten a una valoración técnica y médica.
De esta manera, se modificó este artículo del reglamento de boxeo profesional.
El próximo martes continuarán con la revisión que tiene como finalidad proteger la integridad física de los boxeadores que participan en contiendas profesionales, así como regular la participación de los promotores boxísticos.
De igual manera, se busca mantener una estrategia eficaz para mantener la seguridad y el orden en cada función de boxeo profesional, por ello la intervención de la Dirección de Protección Civil y Dirección de Espectáculos Públicos.
En esta reunión, celebrada en la sala de la Secretaría del Ayuntamiento, participaron la coordinadora de la Comisión Edilicias del Deporte, Karla Escalante, además de los regidores Amparo Beltrán, Antonio Domínguez, Enrique Torres y Jorge Gutiérrez Casas.
También tuvieron participación el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota; el presidente de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, Guillermo Pacheco y el director Municipal de Espectáculos Públicos, Enrique Magdaleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.