RAYADOS GOLEÓ SIN COMPLICACIONES AL NECAXA

El equipo regio no tuvo rival en la cancha y se llevó los tres puntos de Aguascalientes

Un paseo rayado en Aguascalientes. Monterrey goleó caminando 0-4 a Necaxa que confirmó que tendrá muchas comolicaciones este torneo.

La diferencia entre los planteles de Rayados y los Rayos fue abismal, sin meter el acelerador a fondo los de la Sultana del Norte arrollaron al conjunto hidrocálido que ya jugó sin Alejandro Zendejas, su mejor elemento quien ya viajó a la Ciudad de México para reportar con América.

Rogelio Funes Mori, Maxi Meza, Duvan Zapata y Jesús Gallardo fueron los autores de los tantos regiomontanos que desde los primeros minutos del primer tiempo abrieron el marcador aprovechando las facilidades de los locales.

El partido fue tan generoso para Rayados que Javier Aguirre comenzó a mover sus piezas para darle actividad a varios elementos de su banca, incluido, Luis Romo, quien pudo debutar con su nuevo equipo.

Del otro lado después del tercer gol Pablo Guede mostró un rostro de resignación pues a pesar de modificar su planteamiento, no cuenta con la materia prima para poder construir partidos competitivos.

Ahora los Rayos prepararán su visita a la Comarca Lagunera, una visita que luce complicada, mientras que Rayados recibirá a Cruz Azul para despedirse y emprender su viaje a los Emiratos Árabes para afrontar el reto del Mundial de Clubes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *