PUMAS HILA SU SEGUNDA VICTORIA FRENTE AL QUERÉTARO

El marcador cerró 1-3 con gol de Sepúlveda para Gallos, y López, García y Rogerio para los universitarios

No hay adversidad que detenga a los Pumas de Andrés Lillini. Sin jugadores de su cuadro titular e incluso con 10 hombres en el campo, el estratega argentino y sus dirigidos consiguieron imponerse ante Querétaro 3-1, sumaron su segundo triunfo en su segundo juego y se afianzan como líderes de la clasificación.

El panorama parecía complicarse para los universitarios a temprana hora con el gol que Ángel Sepúlveda hizo apenas al minuto 4; sin embargo, al respuesta de los felinos no tardó en llegar y al 16’ Leonel López demostró la buena pegada que tiene de larga distancia y se lució con un golazo fuera del área.

Esta anotación pareció funcionar como un impulso para los auriazules y previo al descanso, el mediocampista Marco García repitió la dosis, con un tiro que fue imposible de detener para el portero de los Gallos Blancos.

Los emplumados estuvieron cerca de terminar con un marcador más ostentoso tras la diana de Diogo de Oliveira, mismo que fue anulado por una mano que marcó el silbante, aunque tiempo más tarde otro brasileño llegó a desquitar esta falta: José Rogéiro terminó por hacer el tercero de la noche.

Y aunque todo parecía predisponerse para que los del Pedregal se llevaran una victoria redonda, el sabor amargo llegó con la expulsión del lateral Alan Mozo, esto luego una jugada que fue revisada por el VAR y que derivó en la tarjeta roja para el jugador universitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *